Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 25-10-2024
Universidades catalanas. Universidad de Barcelona. Cargos y personal (997969)
RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2024, por la que se nombra funcionarias de carrera a las personas que han superado el proceso selectivo para acceder a la escala de auxiliares de biblioteca (subgrupo C1) de la Universidad de Barcelona por el sistema selectivo de concurso-oposición (código FC1/2022/1).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 25-10-2024
RESOLUCIÓN de 18 de octubre de 2024, conjunta de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convocan concursos públicos para el acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios de profesor titular de universidad para ocupar plazas asistenciales básicas vinculadas al Instituto...
EDICTO relativo a la convocatoria para proveer dos plazas de ingeniero/a técnico/a.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO sobre aprobación de la lista provisional rectificada de personas aspirantes admitidas y excluidas en el proceso de selección de una plaza de técnico/a superior periodista.
ANUNCIO relativo a la convocatoria para cubrir dos plazas de administrativo y dos de personal de brigada con carácter laboral fijo, en el marco del proceso de estabilización del empleo temporal.
ANUNCIO sobre convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura definitiva de plazas de personal laboral del Consorcio para la Gestión de los Residuos de El Vallès Oriental por la vía de la estabilización del empleo temporal de acuerdo con la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes...