Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 21-01-2025
Ayuntamiento de Collbató. Administración local (1004345)
Edicto sobre aprobación definitiva del presupuesto general, las bases de ejecución, la plantilla de personal y la refundición de la relación de puestos de trabajo para el ejercicio 2025
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 21-01-2025
Resolución CLT/72/2025, de 10 de enero, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de la Oficina de Apoyo a la Iniciativa Cultural por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en especie, en régimen de concurrencia no competitiva, para la contratación...
Anuncio sobre aprobación de las bases específicas y la convocatoria para la cobertura de dos plazas de técnico/a medio/a, grupo A2, de Promoción Ciudad y Comercio, mediante concurso-oposición por promoción interna (exp. 2024/000046303)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Edicto sobre aprobación de la oferta pública de empleo 2 para el ejercicio 2024
Anuncio sobre aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de director/a de la oficina de vivienda, mediante concurso, de carácter restringido
Anuncio sobre publicación de las bases para la selección definitiva, mediante el sistema de oposición libre, de tres plazas de agente de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts de la oferta pública de empleo del año 2024, el número de plazas adicionales para cubrir las futuras vacantes que...