Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 22-04-2025
Ayuntamiento de Olot. Administración local (1012300)
Edicto sobre aprobación de las bases y la convocatoria que deben regir el proceso selectivo para la cobertura definitiva de una plaza de técnico/a superior, para ocupar el puesto de trabajo de jefe/a de la Sección de Sistemas de Información
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 22-04-2025
Resolución EDF/1426/2025, de 15 de abril, por la que se autoriza una transferencia a centros privados concertados para la contratación de personal para atender al alumnado con necesidades específicas de soporte educativo para el curso 2024-2025
Resolución de 11 de abril de 2025, por la que se hace pública la adjudicación de una plaza de profesorado ayudante doctor / lector (ref. LEC349/2024) (convocatoria núm. 2024/D/LEM/CL/16)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio por el que se hace pública la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria que deben regir el proceso de selección, mediante concurso-oposición libre, de una plaza laboral interina de peón de limpieza de los centros educativos a tiempo parcial en el Ayuntamiento de El Pont de Vilomara...
Anuncio sobre la convocatoria y las bases de selección para la cobertura de tres vacantes de auxiliar de geriatría para la residencia, como personal laboral fijo, y la creación de una bolsa de trabajo
Anuncio sobre aprobación de la relación de puestos de trabajo de AMB Informació i Serveis, SA