Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 22-05-2025
Universidades catalanas. Universidad Autónoma de Barcelona. Cargos y personal (1014591)
Resolución de 14 de mayo de 2025, por la que se hace pública la adjudicación de plazas de profesorado ayudante doctor / lector (ref. LEC359/2024 y LEC400/2024) (convocatoria núm. 2024/D/LEM/CL/16)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 22-05-2025
Resolución de 14 de mayo de 2025, por la que se convoca concurso público para el acceso a plazas de profesorado lector en régimen de contrato laboral (convocatoria núm. 2025/D/LEM/CL/6)
Resolución de 14 de mayo de 2025, por la que se hace pública la adjudicación de plazas de profesorado ayudante doctor / lector (ref. LEC345/2024 y LEC361/2024) (convocatoria núm. 2024/D/LEM/CL/14)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio sobre aprobación de las bases de la convocatoria para la selección, mediante concurso-oposición libre, en régimen de funcionario/a de carrera, de una plaza de técnico/a de administración general del Ayuntamiento de Caldes de Malavella
Edicto sobre desistimiento del proceso selectivo de la convocatoria P01/2023, para la provisión de tres plazas de cabo
Corrección de erratas en la Resolución por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la convocatoria del proceso de selección interadministrativo para ocupar el puesto de trabajo de jefe/a del Servicio de Comunicación y Difusión del Consorcio para la Normalización Lingüística