Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya en el día 28-07-2025
Universidades catalanas. Universidad de Girona. Cargos y personal (1020756)
Resolución de 21 de julio de 2025, por la que se convocan a concurso varias plazas de profesorado laboral temporal, en la categoría de profesorado lector (convocatoria 008/2025_LE)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya del día 28-07-2025
Resolución de 21 de julio de 2025, por la que se convoca concurso público para el acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios de profesorado titular de universidad para ocupar plazas asistenciales vinculadas al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (convocatoria núm. 2025/D/FC/CD/14)
Anuncio sobre enmienda del Anuncio relativo a las bases del proceso de selección de un/a funcionario/a interino/a para la ejecución del Programa de evaluación y elección de los expedientes administrativos en soporte papel en el archivo municipal, publicado en el DOGC núm. 9425, de 2.6.2025, y nueva convocatoria
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio sobre aprobación de la oferta pública de empleo (OPO) para el año 2025
Edicto sobre modificación de la relación de puestos de trabajo 2025
Anuncio por el que se hace pública la aprobación de las bases reguladoras y la convocatoria del proceso de selección, mediante concurso de méritos de carácter interadministrativo, para la provisión de la plaza de arquitecto/a municipal del Ayuntamiento de Vilobí d'Onyar, subescala técnica y clase superior, en régimen de funcionario/a...