Empleo público del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana en el día 22-07-2025
Ayuntamiento de Calp (2025/23083)
CORRECCIÓN DE ERRORES de la modificación de la relación de puestos de trabajo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana del día 22-07-2025
RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal, por la que se publica la resolución definitiva con indicación de los destinos adjudicados del concurso de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes de facultativo o facultativa especialista de anatomía patológica de instituciones sanitarias dependientes...
RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2025, por la que se nombra personal funcionario de carrera a la persona aspirante que ha superado las pruebas selectivas de promoción interna para el acceso al subgrupo A2, escala técnica media de bibliotecas, con destino en el Servicio de Biblioteca, referencia 24/334037.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
ANUNCIO de la ampliación de la oferta pública de empleo para el ejercicio 2025.
EXTRACTO de la Resolución de 16 de julio de 2025, del Rectorado, de ampliación del plazo de presentación y modificación de las bases de la convocatoria de ayudas para la producción de exposiciones, Cátedra de Arte Contemporáneo Antoni Miró.
RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2025, por la que se hace pública la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo de acceso al grupo C, subgrupo C1, escala técnica básica de investigación, subescala básica de electrónica, sector de administración especial, por el turno libre, de...