Empleo público del Boletín Provincial Gerona en el día 22-05-2024
D'alp (4391)
Aprobación de las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de técnico contable y la constitución de bolsa de trabajo mediante sistema de concurso oposición
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Provincial Gerona del día 22-05-2024
Extracto de la resolución del Ayuntamiento de Esponella de 16 de mayo de 2024, de convocatoria de subvenciones para empresas y autónomos que contraten a jóvenes del municipio durante la temporada de verano 2024 (Convocatoria BDNS 761813)
Avocación de la competencia de aprobación de la modificación del Pliego de prescripciones técnicas de la contratación de los servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de parte de los espacios verdes públicos, reservado en centros especiales de trabajo de iniciativa social y/o empresas de inserción
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria y bases para la provisión del puesto de trabajo de secretaría intervención para cubrir con funcionario habilitado nacional
Modificación de las bases específicas que tienen que regir el proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo, mediante concurso oposición libre, para cubrir necesidades temporales de trabajador/a social de la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Sant Feliu de Guíxols intermediando concurso oposición en turno...
Extracto del acuerdo del Consejo de Presidencia del Consejo Comarcal del Gironès de 15 de mayo de 2024, de convocatoria de subvenciones destinadas a ayuntamientos de la comarca del Gironès para el fomento del control sanitario y de las poblaciones de las colonias de gatos de calle para el ejercicio...