Empleo público del Boletín Provincial Gerona en el día 29-07-2024
Santa Cristina D'aro (6493)
Contratación de personal laboral temporal, con carácter de máxima urgencia
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Provincial Gerona del día 29-07-2024
Aprobación de las bases y la convocatoria del proceso selectivo, para la formación de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente plazas de auxiliar administrativo de la escala de administración general, subescala auxiliar, de la plantilla de personal del Ayuntamiento de Castelló d'Empúries, mediante concurso turno libre
Enmienda por error material la base 8.3.1 Y) letras a) y b) de las bases reguladoras para la cobertura de una plaza de oficial primera de paleta de la brigada de obras y para la constitución de una bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Llagostera rectificando el sustantivo peón por...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Enmienda por error material la base 8.3.1 Y) letras a) y b) de las bases reguladoras para la cobertura definitiva de una plaza de oficial segunda de la brigada de obras y servicios y para la constitución de una bolsa de trabajo al Ayuntamiento de Llagostera rectificando el sustantivo peón...
Enmienda por error material la base 8.3.1 Y) letras a) y b) de las bases reguladoras para la cobertura definitiva de dos plazas de oficial segunda de jardinería y para la constitución de una bolsa de trabajo al Ayuntamiento de Llagostera rectificando el sustantivo peón por oficial segunda de jardinería
Aprobación de las bases específicas y la convocatoria del proceso selectivo de dos plazas de técnico/a de educación hogar de niños, en régimen de personal laboral fijo, turno libre, del Ayuntamiento de Llívia