Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 20-01-2024
Sant Lluis (465)
Contratación personal laboral fijo
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 20-01-2024
Resolución de la consejera de Salud por la que se adjudica, por el sistema de libre designación, el puesto de trabajo de subdirector/subdirectora de Cuidados Asistenciales de los Servicios Corporativos del Servicio de Salud, con contrato de alta dirección regulado por el Real decreto 1382/1985, de 1 de agosto
Nombramiento de un funcionario de carrera del Ayuntamiento de Deià, como Oficial Primera de mantenimiento, del grupo C, subgrupo C2, escala de administración especial, jornada completa, por haber superado el proceso de selección de la plaza por el sistema ordinario de concurso-oposición
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Modificación de la jornada del puesto de trabajo de personal funcionario (código 12) de la escala de administración general, subescala auxiliar, auxiliar administrativo/va, grupo C, subgrupo C1 para que pase a ser del 50% al 100%
Catalogación de un nuevo puesto de trabajo en la plantilla de personal funcionario de la escala de administración especial, subescala servicios especiales, técnico de administración especial adscrito a Recursos Humanos, grupo A, subgrupo A1
Catalogación de un nuevo puesto de trabajo en la plantilla de personal funcionario eventual de la escala de administración general, subescala servicios generales, personal eventual de confianza, grupo C, subgrupo C1, para realizar funciones de Protocolo y Comunicación