Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 29-02-2024
Sant Josep De Sa Talaia (1862)
Bases reguladoras que rigen el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria y urgente de trabajadores/as sociales, para cubrir con carácter temporal las plazas vacantes o sustituciones de la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, mediante el sistema de concurso
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 29-02-2024
Resolución del director de la AETIB por la cual se realiza una corrección de errores materiales advertidos en las Resoluciones del director de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) por la cual se aprueban las listas definitivas del orden de los aspirantes que conforman la BOLSA...
Publicación de la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de cinco plazas de Operador/a de radio, por el sistema de concurso de méritos, del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Calviá
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Corrección edicto Número de registro 1783 - Página 8944 8947 BOIB núm. 29 de 27 de febrero de 2024. Bases por las que debe regirse el proceso selectivo para cubrir (1) plaza de auxiliar administrativo/a mediante concurso como personal funcionario interino del Ayuntamiento de Campanet y creación de una bolsa
Aprobación bases y convocatoria de una bolsa de trabajo extraordinaria de letrados y letradas para la Asesoría Jurídica
Delegar en el EBAP la competencia para la convocatoria y la gestión de todo o parte del proceso selectivo de las plazas vacantes de policía local