Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 11-04-2024
Artà (3283)
Bases reguladoras específicas que han de regir el concurso-oposición de promoción interna para proveer dos plazas de cocinero o cocinera como personal laboral fijo del Ayuntamiento de Artà (código CUINA2024)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 11-04-2024
Resolución del director gerente del Hospital Universitari Son Espases por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de supervisor/a de la Unidad de Consultas y Gabinetes (AA0H)
Resolución del director gerente del Hospital Universitari Son Espases por la que se adjudica, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo de supervisor/a de la Unidad de Gestión de Muestras (UGM) y estándares de normalización
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública del Consell de Mallorca para aprobar la convocatoria de bolsas mediante la realización de una prueba selectiva para los procedimientos extraordinario y específico de selección de personal laboral temporal para cubrir plazas vacantes de la categoría de auxiliar técnica educativa
Bases específicas que regirán la convocatoria para constituir una bolsa de trabajo de personal funcionario interino de policias locales del Ayuntamiento de Porreres
Resolución del consejero de Empresa, Ocupación y Energía, y presidente del Servicio de Ocupación de las Illes Balears (SOIB), por la cual se modifica la Resolución del consejero de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, y presidente del SOIB, de 12 de mayo de 2023, por la cual se aprueba la...