Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 05-11-2024
Son Servera (11023)
Bases específicas reguladoras del proceso selectivo, para la provisión definitiva por turno libre y mediante el sistema de concurso-oposición de cinco plazas vacantes de Administrativo/va funcionario de carrera del Ayuntamiento de Son Servera
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 05-11-2024
Aprobar la convocatoria de un procedimiento extraordinario de selección de personal funcionario interino al servicio del Ajuntament de Calvià, para la constitución de una bolsa de trabajo de personal operador de radio
Convocatoria por el sistema de concurso oposición para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir puestos vacantes y/o necesidades de personal laboral de la brigada del Ayuntamiento de Maó
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Aprobación de la propuesta de la siguiente persona de la lista de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de Orientador/a laboral (personal laboral) mediante el sistema de concurso de méritos del proceso de estabilización
Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Aprobación de la lista de las personas aspirantes seleccionadas en el concurso oposición estabilización 2021 para formar parte del bolsín para cubrir con carácter de interinidad plazas de Celador/a de obras del Ayuntamiento de Palma
Registro de Personal. Aprobación de la propuesta MF-920 relativa a la modificación de puestos de trabajo del Área de Turismo, Cultura, Deportes Restauración y Coordinación Municipal