Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 21-11-2024
Patronato Escuela De Turismo (11739)
Aprobación de la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo con adjudicación de los puestos de trabajo en el marco del proceso selectivo para cubrir las plazas vacantes de personal laboral del Patronato para la Gestión y el Funcionamiento de la Escuela de Turismo del Consejo Insular de Ibiza, por el sistema de concurso extraordinario de méritos, que consta dentro de la oferta de ocupación pública para la estabilización de personal temporal de 2022 (PLC03)
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 21-11-2024
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a las personas que han superado el concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría telefonista del Servicio de Salud convocado por medio de la...
Aprobación de la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo con adjudicación de los puestos de trabajo en el marco del proceso selectivo para cubrir las plazas vacantes de personal laboral del Patronato para la Gestión y el Funcionamiento de la Escuela de Turismo del Consejo...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Trabajador/a Familiar, personal laboral fijo del Ayuntamiento de Capdepera
Listado de aspirantes que han superado el proceso selectivo por sistema de concurso del Proceso de Estabilización del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Ordenanza de instalaciones escolares)