Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 12-12-2024
Muro (12679)
Aprobación de la convocatoria y las bases que regirán el procedimiento selectivo para la contratación de una plaza de Albañil de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Muro, que consta dentro de la oferta de ocupación pública 2022
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 12-12-2024
Resolución de la Presidencia del IMAS por la que aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal funcionario de la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico-técnica auxiliar del subgrupo...
Nombramiento personal funcionario de carrera del Ayuntamiento de Calviá, técnico/a en mercado de trabajo, y se adjudica puesto de trabajo
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones públicas por la que se aprueban las listas de aspirantes que han superado el proceso de estabilización por concurso-oposición para cubrir las plazas de personal funcionario del cuerpo facultativo superior, especialidad sociología de la Administración de la CAIB y se ofrecen los...
Resolución de la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas por la que se aprueba las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con expresión de la causa de exclusión, de las pruebas selectivas para el ingreso, por el turno libre, en los cuerpos facultativos de la Administración especial de la...