Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 28-12-2024
Empresa Municipal De Aguas Y Alcantarillado, S.a. Emaya (13426)
Bases específicas de la convocatoria por promoción interna del concurso oposición para la cobertura de 1 plaza de Inspector/a de Suministro – Área Corporación - Convenio colectivo Transversal de EMAYA
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 28-12-2024
Nombramientos de funcionarios de carrera para la cobertura de plazas correspondientes a las ofertas de ocupación pública de los años 2019,2020 i 2022, por el turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso oposición
Nombramientos de funcionarios de carrera por sistema de concurso-oposición del turno de promoción interna correspondiente a la Oferta de empleo público del año 2024 del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución por la cual se aprueban la convocatoria y las bases para la cobertura de una plaza de técnico de grado superior economista, por el turno libre, correspondiente a la oferta pública de ocupación ordinaria del año 2022
Convocatoria y bases específicas del procedimiento selectivo para la cobertura de una plaza de técnico/a de administración general
Revocación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de día 14 de octubre de 2024 de aprobación de la convocatoria y las bases que regirán el procedimiento selectivo para la contratación de una plaza de cantero (reserva discapacidad) en la Brigada de Obras de personal laboral fijo del Ayuntamiento...