Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 25-01-2025
Felanitx (599)
Puesto de trabajo reservado a personal eventual a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Felanitx del año 2025
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 25-01-2025
Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consell Insular d’Eivissa para la acumulación de las plazas de las Ofertas de ocupación pública vacantes
Acuerdo del Ple de día 19 de diciembre de 2024, punto quinto del orden del día, de aprobar la modificación del puesto de trabajo con código id. 1077 del grupo profesional C1, categoría delineante, por el grupo profesional B (expediente 2024/013465)
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Acuerdo del Ple de día 19 de diciembre de 2024, punto sexto del orden del día, de aprobar la modificación del puesto de trabajo con código id. 2051 de la categoría de ayudante de jardinero por oficial de jardinero (expediente 2024/013463)
Acuerdo del Ple de día 19 de diciembre de 2024, punto séptimo del orden del día, de aprobar la modificación del puesto de trabajo con código id. 1091 del subgrupo profesional C1, categoría técnico auxiliar, de la escala de administración especial, inspector de consumo, por el subgrupo profesional C1, para...
Acuerdo del Ple de día 19 de diciembre de 2024, punto undécimo, de aprobar la modificación del puesto de trabajo con código id. 1122 de la categoría técnica TAE asesor jurídico letrado, para convertirlo en un puesto de trabajo genérico de personal funcionario de la escala de administración especial de...