Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 20-03-2025
Empresa Municipal De Servicios 2002 Slu (2782)
Contratación personal laboral procedente del proceso de estabilización
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 20-03-2025
Convocatoria para la selección y la provisión definitiva de cinco plazas de inspector/a de turismo por turno libre. Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Resolución de la Presidencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por la que se aprueba la lista definitiva de las personas aspirantes seleccionadas del concurso excepcional para formar parte de una bolsa de trabajo específica de personal laboral adscrito al grupo 6 de la especialidad de personal de servicios (antes...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria y bases del proceso selectivo por la generación de una bolsa de jefe de Unidad Administrativo/va de Urbanismo del Ayuntamiento de Andratx, funcionario interino, mediante el sistema de concurso oposición
Delegación en la Alcaldía el ejercicio de las atribuciones como órgano de contratación de la licitación de las obras del Proyecto de "Mejora de eficiencia energética de edificio municipal destinado a local social de la Asociación de la Tercera Edad y otros espacios polivalentes"
Registro de Personal. Aprobación de la MF-940 relativa a la modificación del puesto de trabajo F22000020, administrativo/a del Servicio de contratación y gabinete general técnico