Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 05-04-2025
Alaró (3497)
Constitución de la bolsa de trabajo de peón/peona del servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Alaró
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 05-04-2025
Resolución del director gerente de la Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears por la que se convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza de gestor científico o gestora científica, del grupo profesional A, para el programa «Gestió» del proyecto «Consciència IdISBa: consolidar la ciència IdISBa», convocatoria financiada por...
Corrección de error observado en la versión catalana de la publicación en el BOIB 036, de 22/03/2025 (Edicto 2848, página 15188), relativa a la Resolución del consejero de Hacienda y Función Pública de fecha 18 de marzo de 2025 por la cual se modifica la propuesta de personas aspirantes que...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Constitución de la bolsa de trabajo de trabajador/a familiar del Ayuntamiento de Alaró
Bases para la convocatoria de una bolsa de auxiliar administrativo/a y personal funcionario interino del Ayuntamiento de Banyalbufar mediante concurso de méritos
Resolución núm. 2025-2106 por la cual se rectifican las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliar de servicios 1 Festivos para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa, mediante el sistema de concurso...