Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 05-04-2025
Alcúdia (3489)
Corrección de errores materiales de las bases del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnicos de Administración General.
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 05-04-2025
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo número 178/2025, seguido por los trámites del procedimiento ordinario ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso administrativo número 231/2025, seguido por los trámites del procedimiento ordinario ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Convocatoria para la selección y la provisión definitiva de una plaza de ingeniero/a técnico/a industrial por turno libre. Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas
Anuncio de contratación de la explotación, por terceros, de la concesión administrativa de uso privativo de bien de dominio público marítimo terrestre consistente en el bar cafetería denominado "Los Bucaneros" en la playa de Binibèquer para las temporadas 2025-2032
Modificación parcial de la relación de puestos de trabajo y del ID del personal 31