Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 29-05-2025
Artà (5780)
Desistimiento de la convocatoria y las bases que deben regir el procedimiento selectivo para cubrir, por el sistema de concurso oposición, una (1) plaza vacante de personal laboral fijo de la categoría de agente de desarrollo local del Ayuntamiento de Artà (código de la convocatoria AODL2025) y constituir una bolsa de trabajo
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 29-05-2025
Resolución de aprobación del Acuerdo del Tribunal Calificador de día 26 de marzo de 2025, de las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo, del subgrupo C2, categoría/especialidad oficial -a 2a Marger del Consell...
Resolución del consejero de Hacienda y Función Pública que aprueba la lista definitiva de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo de estabilización por el sistema de concurso excepcional para el ingreso como personal laboral fijo del subgrupo A2 de la oferta pública extraordinaria del Ayuntamiento de Alcudia y...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación bases y convocatoria de una bolsa de trabajo de conductores y conductoras de grúa
Departamento de Selección y Provisión de Recursos Humanos. Servicio de Selección. Substitución vocal 1 y vocal 3 suplente del Tribunal calificador del proceso selectivo por el turno libre para cubrir 4 plazas de psicólogo/ga
Contratación personal laboral. Estabilización. Monitores-as deportivo-vas