Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 26-08-2025
Consejo Insular De Eivissa (9460)
Bases específicas que regirán las pruebas selectivas para la selección y la provisión definitiva de una plaza de arquitecto/arquitecta, correspondientes a la oferta de ocupación pública del año 2022, por turno libre, mediante el sistema de concurso oposición
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 26-08-2025
Bases específicas que regirán las pruebas selectivas para la selección y la provisión definitiva de una plaza de técnico/técnica superior de pesca y recursos marinos, correspondiente a la oferta de ocupación pública del año 2022, por turno libre, mediante el sistema de concurso oposición
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Bases Específicas que regirán las pruebas selectivas para la selección y la provisión definitiva de cuatro plazas de técnico/técnica de administración general correspondientes a las ofertas de ocupación pública de los años 2022, 2023 y 2024, por turno libre, mediante el sistema de concurso oposición
Designación del tribunal de selección del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria de la plaza de técnico/a Superior en Medio Ambiente, de la Oferta Pública de Empleo 2022, del Ayuntamiento de Calvià
Resolución del órgano de contratación de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares, a propuesta de la dirección de la AETIB, por la que se modifica la Resolución del órgano de contratación de la AETIB, de 4 de marzo de 2025, por la que se aprueba la convocatoria...