Empleo público del Boletín Oficial de las Islas Baleares en el día 06-09-2025
Escuela Balear De Administración Pública (ebap) (9904)
Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social por la que se constituye la bolsa única de selección de personal funcionario interino del cuerpo facultativo subalterno, escala de soporte instrumental, especialidad auxiliar de recepción y teléfono
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de las Islas Baleares del día 06-09-2025
Resolución de la consejera de Trabajo, Función Pública y Diálogo Social por la que se constituye la bolsa única de selección de personal funcionario interino del cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Resolución del consejero de Hacienda, Innovación y Función Pública que aprueba las bases específicas, los temarios y las convocatorias que tienen que regir los procesos selectivos, mediante el sistema de concurso oposición, para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de Administración Especial, de las categorías de técnico –ca Superior...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución del consejero ejecutivo de Hacienda y Función Pública mediante la cual se designan los miembros de los Tribunales Calificadores que tienen que regir los procesos selectivos para cubrir las plazas vacantes de personal funcionario de la Administración Especial de la oferta de empleo pública correspondiente al ejercicio 2024 del...
Adjudicación de puestos de trabajo, personal laboral fijo mediante el procedimiento extraordinario de estabilización