Empleo público del Boletín Provincial Jaén en el día 10-10-2025
Administración Local. Ayuntamiento De Marmolejo (4419)
Aprobación de la relación provisional de admitidos/as, excluidos/as y motivos de exclusión en procedimiento para la selección de una plaza de Psicólogo/a del Centro de Información a la Mujer, funcionario/a de carrera, mediante el sistema de acceso de concurso-oposición.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Jaén del día 10-10-2025
Aprobación del Padrón bimestral relativo a la Tasa por Suministro de Agua Potable, de Recogida Domiciliaria de Basuras, Servicio de Alcantarillado, Depuración de Aguas y Canon de Mejora Fijo Doméstico, Canon de Mejora Usos no Domésticos y Canon de Mejora Variable Doméstico, correspondiente al cuarto bimestre de 2025.
Convocatoria para la selección de un monitor/a para el taller sociocultural de teatro, en régimen de interinidad, personal laboral a tiempo parcial, para el Excmo. Ayuntamiento de Andújar.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación del Padrón de la Tasa de suministro de agua, depuración y canon de mejora Junta de Andalucía, correspondiente al tercer trimestre de 2024, y apertura de cobro en voluntaria.
Resolución de rectificación de las Bases de la convocatoria para la provisión de 5 plazas de Bombero/a.
Extracto del Decreto 3261/2025, de 1 de octubre de 2025, por el que se aprueba la convocatoria de subvención en concurrencia no competitiva a las empresas artesanas, que asistan a ferias de artesanía y certámenes comerciales en el periodo de la convocatoria.