Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 05-03-2024

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
05/03/2024 Empleo

Buitrago del Lozoya (BOCM-20240305-72)

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Buitrago del Lozoya Lozoya

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Contenido de la primera página

Ofertas de empleo. Proceso selectivo
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 248

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 5 DE MARZO DE 2024

B.O.C.M. Núm. 55

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
72

BUITRAGO DEL LOZOYA
OFERTAS DE EMPLEO

BOCM-20240305-72

Por resolución de Alcaldía 0125/2024, 126/2024, 127/2024 y 129/2024, de 22 de febrero, han sido aprobados los listados provisionales de admitidos y excluidos de los procesos de
consolidación y estabilización de empleo temporal correspondientes a los puestos de trabajo
de 1 monitor de tiempo libre y ocio a tiempo parcial (personal laboral fijo-concurso de méritos), 4 educadores/as de la Casa de Niños (personal laboral fijo-concurso de méritos), 1 educador/a medioambiental a tiempo parcial (personal laboral fijo-concurso de méritos) y 1
maestro/a de la Casa de Niños a tiempo completo (personal laboral fijo-concurso de méritos).
De las solicitudes presentadas no ha sido excluido/a ningún candidato/a.
Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de
este Ayuntamiento, www.ayto-buitragodellozoya.es , así como en el tablón de anuncios del
Ayuntamiento.
Lo que se hace de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria de los
procesos de selección referenciados.
Buitrago del Lozoya, a 22 de febrero de 2024.—El alcalde, Francisco Javier del Valle
Morales.
(03/2.985/24)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otros empleos públicos del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 05-03-2024

B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN” (BOCM-20240305-15) Empleo

Adjudicación puesto –  Resolución de 7 de febrero de 2024, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la convocatoria de fecha 5 de junio de 2023 de un puesto de Jefe/a de Sección de Farmacia Hospitalaria (Onco-Hematología...

B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR (BOCM-20240305-28) Empleo

Puesto libre designación –  Orden 708/2024, de 26 de febrero, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior (Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112), por el procedimiento de Libre Designación

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Arroyomolinos (BOCM-20240305-67) Empleo

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Parla (BOCM-20240305-79) Empleo

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Parla (BOCM-20240305-81) Empleo

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.