Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 03-06-2024
Zarzalejo (BOCM-20240603-84)
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
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Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivoPág. 354
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 3 DE JUNIO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 131
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
84
ZARZALEJO
OFERTAS DE EMPLEO
Resolución de Alcaldía número 2024-185, de 17 de mayo de 2024, del Ayuntamiento
de Zarzalejo, por la que se aprueban las bases y la convocatoria para la contratación de la
plaza de un auxiliar administrativo en régimen laboral fijo para el área de Servicios generales, economía, hacienda y RRHH, por el sistema de concurso-oposición.
Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía número 2024-185, de 17 de mayo
de 2024, la contratación de una plaza de auxiliar administrativo en régimen laboral fijo para
el área de Servicios generales, economía, hacienda y RRHH, por el sistema de concurso-oposición, se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el “Boletín Oficial del Estado”.
Asimismo, se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:
«BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA Y PROCESO
DE SELECCIÓN DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL FIJO
1. Objeto de la convocatoria
Es objeto de la presente convocatoria, la contratación mediante concurso-oposición, de
la plaza de auxiliar administrativo, en régimen laboral vacante en la plantilla de personal de
este Ayuntamiento de Zarzalejo (Madrid).
— Denominación de la plaza: auxiliar administrativo laboral.
— Régimen: personal laboral fijo.
— Unidad/Área: Servicios generales, economía, hacienda y RRHH.
— Categoría profesional: auxiliar administrativo.
— Titulación exigible: ESO, graduado escolar o equivalente.
— Sistema selectivo: libre por concurso-oposición.
— Número de vacantes: una.
Funciones encomendadas:
— Actualizar archivos y registro de todo tipo de documentos y custodia de estos.
— Manejo de diversas tecnologías informáticas (correos electrónicos, etc.).
— Manejo de los paquetes de ofimática (Microsoft Office con Excel y Word).
— Expedir el correo y realizar fotocopias.
— Tramitación de expedientes de todo tipo y en especial de subvenciones.
— Atender llamadas telefónicas.
— Atención al público.
3. Condiciones de admisión de aspirantes
Para formar parte en las pruebas de selección, será necesario reunir los requisitos establecidos en el artículo 56 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado
Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del
texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por
Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
BOCM-20240603-84
2. Modalidad del contrato
La modalidad del contrato que se formalizará con el aspirante seleccionado es la de
personal laboral de carácter fijo a tiempo completo, regulada en el texto refundido de la Ley
del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de
octubre. El carácter del contrato es fijo a tiempo completo.
La jornada de trabajo será de 35 horas semanales, fijando como días de descanso sábados y domingos, salvo necesidades del servicio en casos excepcionales. El horario de trabajo será de 8:00 a 15:00.
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