Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 22-07-2024
Móstoles (BOCM-20240722-119)
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
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Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivoBOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 374
LUNES 22 DE JULIO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 173
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
119
MÓSTOLES
OFERTAS DE EMPLEO
Por Decreto de la concejala-delegada de Recursos Humanos y Contratación número 2470/24, de 4 de julio de 2024, se aprueban las siguientes bases de la convocatoria para
la provisión del puesto de Jefe/a del Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Móstoles
mediante de Libre Designación:
“BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, MEDIANTE LIBRE
DESIGNACIÓN, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE JEFE/A DE SECRETARÍA
DE ALCALDÍA DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES
Primera. Objeto de la convocatoria
La convocatoria tiene por objeto la provisión por el sistema de Libre Designación de
un puesto de Jefe/a de Secretaría de Alcaldía del Ayuntamiento de Móstoles.
Segunda. Características del puesto en la Relación de Puestos de Trabajo
Tercera. Requisitos de los aspirantes
Para tomar parte en la convocatoria será necesario ser titular como funcionario/a de carrera de una plaza perteneciente al Subgrupo C1 o C2.
Cuarta. Publicidad
DE
La convocatoria se publicará íntegramente en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD
MADRID.
BOCM-20240722-119
— Denominación: Jefe/a de Oficina de Alcaldía.
— Grupo: C1/C2.
— Nivel complemento de destino: 18.
— Complemento específico anual: 29.634,02 euros brutos/anual.
— Provisión: Libre designación abierto a otras administraciones.
Las funciones a desarrollar son las siguientes:
— Coordinar los trabajos derivados de las gestiones o reuniones habidas en las oficinas de Alcaldía con los diversos departamentos municipales, bien sea verbalmente o por escrito, haciendo en ocasiones un seguimiento exhaustivo de las mismas
hasta su finalización según la materia que se trate o la trascendencia del asunto.
— Coordinar y hacer el seguimiento de los expedientes que se tramiten para el Pleno
y para la Junta de Gobierno Local.
— Organizar y coordinar diversos asuntos los asuntos de interés para la Alcaldía con
otros concejales.
— Realizar los trámites oportunos para canalizar las gestiones de la Alcaldía Presidencia con las diferentes Administraciones Públicas, bien sea telefónicamente o
de forma escrita.
— Elaborar informes y redactar diferentes escritos de aquellas cuestiones que emanen de la señora alcaldesa o del propio departamento.
— Supervisar y coordinar al personal auxiliar de Alcaldía.
— Atender al ciudadano, sea verbalmente, telefónicamente o por escrito.
— Canalizar cuando sea necesario las peticiones, sugerencias o entrevistas el Alcalde.
— Realizar otros trabajos administrativos diversos que le sean encomendados.
— Cumplimiento de la normativa básica de prevención de riesgos laborales.
— Cualquier otra tarea de similar naturaleza, que con carácter extraordinario le sea
encomendada por su superior jerárquico.
— Puesto con disponibilidad y flexibilidad horaria.
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