Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 14-08-2024
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20240814-5)
Resolución proceso selectivo – Resolución de 30 de julio de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Nivel 6, Área B) de la Comunidad de Madrid
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Resolución proceso selectivo – Resolución de 30 de julio de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Nivel 6, Área B) de la Comunidad de MadridPág. 22
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO DE 2024
B.O.C.M. Núm. 193
I. COMUNIDAD DE MADRID
B) Autoridades y Personal
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
5
RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2024, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelven las pruebas selectivas del proceso extraordinario
de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas
de la categoría profesional de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Nivel 6,
Área B) de la Comunidad de Madrid.
Mediante Resolución de 1 de diciembre de 2021, de la Gerente del entonces Organismo Autónomo Madrid 112 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 288,
de 3 de diciembre; corrección de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID número 297, de 14 de diciembre), se convocaron las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso
a plazas de la categoría profesional de Gestor de Emergencias 112 (Grupo III, Nivel 6, Área B)
de la Comunidad de Madrid.
De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la indicada Resolución de 1 de
diciembre de 2021, en concordancia con lo determinado; igualmente, en la base decimocuarta de la Orden 913/2019, de 26 de marzo, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 79, de 3 de abril), por la que se aprueban las bases generales por las que se regirán las
convocatorias de procesos selectivos de personal laboral de nuevo ingreso al servicio de la
Administración de la Comunidad de Madrid, una vez elevada, por el Tribunal Calificador
de las citadas pruebas, la relación definitiva de personas aspirantes aprobadas en el referido proceso selectivo, ha de dictarse la correspondiente Resolución comprensiva de dicho
listado, que será publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, debiendo procederse por aquellas a la acreditación, en los términos previstos en esa Resolución, del cumplimiento de los requisitos de participación exigidos.
En virtud de lo expuesto, y a la vista de lo establecido, asimismo, en la Ley 5/2023, de 22
de marzo, de Creación del Sistema Integrado de Protección Civil y Emergencias de la Comunidad de Madrid, este centro directivo, en uso de las atribuciones que tiene conferidas,
HA RESUELTO
Primero
Declarar, a propuesta del Tribunal Calificador del mencionado proceso selectivo, que
han superado este las personas aspirantes incluidas en la relación que se incorpora como
Anexo de la presente Resolución.
1. Con objeto de adquirir la condición de personal laboral fijo de la categoría de referencia, las personas seleccionadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, a contar
desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para elegir destino y presentar la documentación que se especifica a
continuación, contemplada en el apartado sexto de la base decimocuarta de la aludida Orden
913/2019, de 26 de marzo, en consonancia con lo estipulado en la base segunda de la reseñada Resolución de 1 de diciembre de 2021, debiendo ser dirigida la pertinente documentación
a la Dirección General de Función Pública de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, todo ello sin perjuicio de lo enunciado en el punto 2 de este apartado segundo:
A) Copia del Documento Nacional de Identidad o equivalente y, en su caso, de la demás documentación que fuera precisa a efectos de acreditar el cumplimiento de
los requisitos de edad y nacionalidad, respectivamente.
BOCM-20240814-5
Segundo
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