Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 15-01-2025

Versión beta
Boletín Oficial Comunidad Madrid
15/01/2025 Empleo

Morata de Tajuña (BOCM-20250115-48)

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Morata de Tajuña

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Hemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificial

Contenido de la primera página

Ofertas de empleo. Proceso selectivo
Página 1 del anuncio BOCM
Pág. 216

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 12

III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
48

MORATA DE TAJUÑA
OFERTAS DE EMPLEO

BOCM-20250115-48

Por resolución de Alcaldía n.o 2024-1691, de 30 de diciembre, se resuelve aprobar el
listado provisional de admitidos y excluidos en relación a la convocatoria del proceso selectivo para cubrir, mediante acceso libre y sistema de concurso/oposición, cuatro plazas de
auxiliar administrativo/a del Ayuntamiento de Morata de Tajuña. Se hace pública mediante publicación de su texto íntegro en la sede electrónica municipal www.ayuntamientodemorata.sedelectronica.es los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria
se publicarán únicamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Morata de Tajuña.
Morata de Tajuña, a 30 de diciembre de 2024.—El alcalde-presidente, Fernando Villalaín González.
(02/21.718/24)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791

Otros empleos públicos del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 15-01-2025

B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL (BOCM-20250115-2) Empleo

Puesto funcionario habilitación nacional – Resolución de 30 de diciembre de 2024, de la Dirección General de Reequilibrio Territorial sobre la convocatoria, por el sistema de Libre Designación, del puesto de trabajo de Viceintervención, clase 2.a, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de...

C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE SANIDAD - AGENCIA DE CONTRATACIÓN SANITARIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (BOCM-20250115-7) Empleo

Delegación competencias – Acuerdo de 23 de diciembre de 2024, del Consejo de Administración de la Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, por el que se delega el ejercicio de determinadas competencias

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250115-19) Empleo

Convocatoria contrato – Anuncio de 14 de enero de 2025, por el que se convoca la licitación para la contratación del “Servicio de reparaciones especializadas de cerrajería en escaleras mecánicas mantenidas por Metro de Madrid” (expediente 6012500018)

Majadahonda (BOCM-20250115-47) Empleo

Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

Soto del Real (BOCM-20250115-55) Empleo

Ofertas de empleo. Proceso selectivo

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.