Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 31-01-2025
Tres Cantos (BOCM-20250131-82)
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivoB.O.C.M. Núm. 26
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 31 DE ENERO DE 2025
Pág. 453
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
82
TRES CANTOS
OFERTAS DE EMPLEO
BOCM-20250131-82
Por decreto de la cuarta teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tres Cantos, 6521/2024,
de 18 de diciembre de 2024, se han aprobado las bases y convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento de Tres Cantos, así como
la configuración de una bolsa de trabajo, encuadrada en la escala de Administración Especial,
subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición libre,
correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2023.
Las bases íntegras por las que se regirá la convocatoria se encuentran publicadas en el
tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid).
Las personas interesadas, podrán presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Tres Cantos o telemáticamente a través de la se de electrónica del Ayuntamiento de Tres Cantos, dentro del
plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio
extractado de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.
También podrá utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tres Cantos, a 21 de enero de 2025.—La concejala-delegada de Recursos Humanos,
Ana Isabel Pérez Baos.
(01/989/25)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Otros empleos públicos del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 31-01-2025
Puesto libre designación – Orden de 27 de enero de 2025, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 12 de noviembre de 2024 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de noviembre), del Consejero de...
Tribunal proceso selectivo – Resolución de 20 de enero de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores en Salud Pública, especialidad Medicina del Trabajo, de...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución proceso selectivo – Resolución de 21 de enero de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de destinos correspondiente al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de...
Puesto libre designación – Orden 65/2025, de 22 de enero, de la Consejera de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1829/2024, de 28 de octubre, de esta Consejería de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de noviembre), para la provisión de...
Formalización contrato – Resolución de 14 de enero de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro del material necesario para la realización...