Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 17-03-2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS - METRO DE MADRID, S. A. (BOCM-20250317-27)
Convocatoria contrato – Anuncio de 13 de marzo de 2025, por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio en Centros de Atención al Cliente de Metro de Madrid. (Expediente 6012500078)
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Convocatoria contrato – Anuncio de 13 de marzo de 2025, por el que se convoca la licitación para la contratación de un Servicio en Centros de Atención al Cliente de Metro de Madrid. (Expediente 6012500078)Pág. 146
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LUNES 17 DE MARZO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 64
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
Consejería de Vivienda,Transportes e Infraestructuras
METRO DE MADRID, S. A.
ANUNCIO de 13 de marzo de 2025, por el que se convoca la licitación para la
contratación de un Servicio en Centros de Atención al Cliente de Metro de
Madrid. (Expediente 6012500078).
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.
Dirección: Avenida de Asturias, número 4, 28029 Madrid.
NIF: A-28001352.
Código NUTS: ES300.
Teléfono: +34 913 798 800.
Dirección de Internet: www.metromadrid.es
b) Tipo de entidad adjudicadora: Poder adjudicador sin condición de Administración
Pública.
Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.
c) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Servicios Corporativos.
Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es
d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de
la Comunidad de Madrid ( https://contratos-publicos.comunidad.madrid/ ).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio en Centros de Atención al Cliente de Metro de Madrid.
c) Número de expediente: 6012500078.
d) División por lotes y número de lotes: No.
e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.
Código NUTS: ES30.
f) Plazo de ejecución/duración: 3 años a contar desde el día siguiente a la firma del
acta de inicio de los trabajos o en la fecha de inicio que se indique en la propia acta.
g) Admisión de prórroga: Sí, dos de 1 año cada una. Será aplicable a las prórrogas
contractuales lo establecido en la condición 12.2 del PCP.
h) CPV: 79342320-2 Servicios de atención al cliente.
i) Compra pública innovadora: No.
3. Valor estimado del contrato: 1.898.333,33 euros (IVA no incluido).
4. Presupuesto base de licitación:
— Base imponible: 1.139.000,00 euros.
— Importe del IVA: 239.190,00 euros.
— Presupuesto base de licitación: 1.378.190,00 euros, IVA incluido.
5. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
e) Criterios de adjudicación, en su caso. Oferta con la mejor relación calidad-precio:
— Criterios económicos: 70 puntos.
— Criterios cualitativos: 30 puntos.
d Evaluables mediante juicio de valor: 30 puntos.
d Evaluables mediante aplicación de fórmulas: 0 puntos.
BOCM-20250317-27
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