Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 18-03-2025
Tres Cantos (BOCM-20250318-71)
Personal. Relación puestos trabajo
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarContenido de la primera página
Personal. Relación puestos trabajoPág. 212
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 18 DE MARZO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 65
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
71
TRES CANTOS
El Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 14 de
marzo de 2025, acuerdo número 014/2025, ha aprobado la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla orgánica del Ayuntamiento de Tres Cantos, con
las siguientes características:
— Creación de 1 plaza y 1 puesto de un/a ayudante de Biblioteca homogéneo con el
existente (C.P. 59) debido a la creación de una nueva Biblioteca Municipal.
— Creación de 5 plazas y 5 puestos de técnico/a auxiliar de Biblioteca (C1), debido a
la creación de una nueva Biblioteca Municipal.
— Amortización de 1 plaza y 1 puesto de técnico auxiliar informático, por la creación
de una plaza y un puesto de jefe/a de los Servicios de Transformación Digital para
adaptarlo a las necesidades del Área.
— Creación de 1 plaza y 1 puesto de jefe/a de los Servicios de Transformación Digital (A1) con forma de provisión como de libre designación y titulación de Grado
de Ingeniería de Computadores y con los requisitos específicos de disponibilidad
y dedicación, por una mejor organización del servicio.
— Modificar el puesto de trabajo de jefe/a de Protección Civil (C.P. 25) para que
también puedan ocupar el mismo funcionarios de Administración General, subescala de Gestión, para dar mayor flexibilidad a la cobertura del puesto.
— Modificar el puesto de asesor/a educativo (C.P. 73) para que solo puedan ocuparlo
funcionarios de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase
Cometidos Especiales, debido a que es un puesto con cierta especialidad, por lo
que se exige para su cobertura que se realice con funcionarios de la escala de
Administración Especial.
— Creación de 1 plaza y 1 puesto de técnico de Medio Ambiente, homogéneo con los
existentes (C.P. 20), por necesidades del servicio.
— Modificar la denominación del puesto con código n.o 19 de director/a de Servicios
Sociales y Promoción al Mayor por director/a de Servicios Sociales, incluyendo
que es responsable del funcionamiento de los departamentos de Servicios Sociales, Solidaridad, Igualdad y Discapacidad, quedando el resto igual, desdoblándose la Dirección de Servicios Sociales en dos Direcciones para la mejor organización de los servicios.
— Singularizar un puesto de los 6 existente de trabajador/a social C.P. 45 y denominarlo director/a del Área de mayores y Familia con los mismos requerimientos específicos y retribuciones que el puesto actual de director/a de Servicios Sociales
C.P.19, desdoblándose la Dirección de Servicios Sociales en dos Direcciones para
la mejor organización de los servicios.
— Suprimir una plaza de agente de Desarrollo Local y un puesto de técnico de Educación (C.P. 39) y crear una plaza de técnico de Educación y Familia y un puesto
de Técnico de Educación y Familia homogéneo con el C.P. 68, pasando a tener
dos dotaciones, debido a la disfunción entre plaza y puesto para adaptarlo a las
nuevas necesidades en el Área de Educación.
Lo que se hace público de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley 7/2007 del Estatuto Básico del Empleado Público.
Asimismo se pone en conocimiento de todos los interesados que contra este acuerdo, y
según lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el órgano municipal que dictó la resolución, o ante
el delegante en caso de haberse dictado por delegación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo
ante los Juzgados de la Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses,
BOCM-20250318-71
PERSONAL
Únicamente los usuarios registrados tienen acceso VIP* y sin esperas a la información oficial.
Iniciar sesión Crear cuenta Registrarse ahora es gratis (no lo será siempre), muy rápido y sencillo.
Otros empleos públicos del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 18-03-2025
Adjudicación puesto – Resolución de 21 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la convocatoria de fecha 30 de septiembre de 2024, de un puesto de Jefe/a de Sección de Otorrinolaringología, Adultos, Rinología
Convocatoria puesto – Resolución de 24 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Hematología y Hemoterapia en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aspirantes proceso selectivo – Resolución de 19 de febrero de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de...