Empleo público del Boletín Oficial Comunidad Madrid en el día 06-05-2025
Galapagar (BOCM-20250506-74)
Contratación. Estructura costes
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Contratación. Estructura costesPág. 354
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 6 DE MAYO DE 2025
B.O.C.M. Núm. 107
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE
74
GALAPAGAR
CONTRATACIÓN
BOCM-20250506-74
La Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria celebrada el 25 de abril de 2024,
aprobó la propuesta de estructura de costes del expediente de contratación del servicio de
recogida de residuos, limpieza viaria y punto limpio en el municipio de Galapagar y su exposición al público por plazo de 20 días a partir de la publicación del presente anuncio en
el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo establecido
en el artículo 9 y concordantes del Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero; durante el cual
podrá ser examinado por los interesados legitimados en el Ayuntamiento de Galapagar, sito
en la Pza. del Presidente Adolfo Suárez, s/n, así como acceder al informe en el tablón de
anuncios del Ayuntamiento, situado dentro de la sede electrónica, a través del siguiente enlace: https://sede.galapagar.es/
Asimismo, podrán formular y presentar por escrito en el plazo indicado, las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas en el Registro General del Ayuntamiento o en el
registro electrónico municipal, o de cualquier otra forma admitida por el artículo 16.4 de la
Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Galapagar, a 30 de abril de 2025.—El alcalde, por delegación (Decreto 194/2025,
de 15 de enero) el quinto teniente de alcalde, Delegado de Hacienda, Contratación, Atención al Ciudadano, Transparencia y Administración Digital, Román Robles Valadés.
(01/6.852/25)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. L.: M. 19.462-1983
ISSN 1989-4791
Otros empleos públicos del Boletín Oficial Comunidad Madrid del día 06-05-2025
Puesto libre designación – Orden de 22 de abril de 2025, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 3 de marzo de 2025, (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de marzo), del Consejero de...
Lista de espera interinos – Resolución de 9 de abril de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se requiere documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a efectos de la constitución de la lista de espera de personal funcionario interino del Cuerpo de Técnicos Superiores de...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Adjudicación puesto – Resolución de 10 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de la Salud, por la que se resuelve la convocatoria de fecha 17 de octubre de 2024, de un puesto de Jefe/a de Sección de Medicina Preventiva y...
Aspirantes proceso selectivo – Resolución de 7 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a...
Aspirantes proceso selectivo – Resolución de 14 de abril de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe/a de...