Empleo público del Boletín Oficial de Melilla en el día 06-06-2025
Consejería De Presidencia, Administración Pública E Igualdad (BOME-A-2025-594)
Orden nº 2816, de fecha 30 de mayo de 2025, relativa a relación definitiva de los aspirantes para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe/a Oficina Técnica Protección Medio Natural, mediante Comisión de Servicios.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de Melilla del día 06-06-2025
Orden nº 2814, de fecha 30 de mayo de 2025, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de Supervisor/a del Servicio de Atención Domiciliaria.
Orden nº 2817, de fecha 30 de mayo de 2025, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de Jefe/a Oficina Técnica de Autoridad Ambiental, mediante Comisión de Servicios.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Orden nº 2821, de fecha 30 de mayo de 2025, relativa a relación definitiva de los aspirantes para la provisión de un puesto de trabajo de Profesor/a Director/a de Aulas Culturales, mediante Comisión de Servicios.
Orden nº 2875, de fecha 2 de junio de 2025, relativa a composición de la Comisión de Valoración para la provisión de puestos de trabajo mediante Comisión de Servicios de Funcionarios de Carrera de la CAM durante los ejercicios 2019-2023 (BOME Extraordinario nº36 de 6-11-2019).
Orden nº 2907 de fecha 3 de junio de 2025, relativa a modificación de los Artículos 3 y 4 de la orden nº 2841, de fecha 30 de julio de 2024, por la que se crea la Comisión Técnica de Administración Pública para la modificación y valoración de los puestos...