Empleo público del Boletín Oficial de la Región de Murcia en el día 10-01-2025
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital (117)
Orden de corrección de errores de 7 de enero de 2025 de la Orden de 13 de diciembre de 2024 de la Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Transformación Digital, por la que se convoca concurso de méritos específico, concurso de méritos general, y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes al Grupo C; Subgrupo de Clasificación Profesional “C1”, Cuerpo Administrativo y Cuerpo Técnico Especialista, opción Tributaria y Subgrupo de Clasificación Profesional C2, Cuerpo Auxiliar Administrativo y Cuerpo Técnico Auxiliar, opción Tributaria de la Administración General. Código convocatoria CDG24.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Oficial de la Región de Murcia del día 10-01-2025
Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social y el Ayuntamiento de Fortuna, para la prestación del servicio de centro de día para personas mayores dependientes.
Convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través del Instituto Murciano de Acción Social y el Ayuntamiento de Mula, para la prestación del servicio de centro de día para personas mayores dependientes.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Nombramiento de funcionario de carrera con la categoría de Monitor Escuela Taller Soldadura.
Aprobación definitiva del Presupuesto General 2025.