Empleo público del Boletín Provincial Salamanca en el día 20-11-2025
Ayuntamientos. Cipérez. (BOP-SA-20251120-009)
APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA ESTE EJERCICIO, LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL MISMO, ASÍ COMO LA PLANTILLA DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA CORPORACIÓN Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial Salamanca del día 20-11-2025
DECRETO DE PRESIDENCIA Nº 6949/25, DE 12 DE NOVIEMBRE, POR EL QUE SE RECTIFICA EL ERROR MATERIAL EXISTENTE EN EL DECRETO DE PRESIDENCIA 5858/25, DE 1 DE OCTUBRE POR EL QUE SE APRUEBA LA DESIGNACIÓN DE LOS/AS REPRESENTANTES QUE COMPONEN EL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN...
RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 6950/25, DE 12 DE NOVIEMBRE, SE ACEPTA LA RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN COMO MIEMBRO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE DOS PLAZAS VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS/AS, CATEGORÍA DE EDUCADOR/A, SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, TURNO LIBRE.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA ESTE EJERCICIO, LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL MISMO, ASÍ COMO LA PLANTILLA DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA CORPORACIÓN Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.
APROBADO INICIALMENTE EL PRESUPUESTO GENERAL DE ESTE AYUNTAMIENTO PARA ESTE EJERCICIO, LAS BASES DE EJECUCIÓN DEL MISMO, ASÍ COMO LA PLANTILLA DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA CORPORACIÓN Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.