Empleo público del Boletín Provincial Toledo en el día 31-10-2024
Ayuntamiento De Maqueda (5796-2024)
Bases específicas y convocatoria pública dentro del marco del proceso de estabilización de empleo temporal para una plaza de Auxiliar de limpieza
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarOtros empleos públicos del Boletín Provincial Toledo del día 31-10-2024
Aprobación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo de catorce plazas de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, cuatro de ellas a jornada completa y diez a jornada parcial, en régimen de personal laboral fijo, mediante sistema de concurso.
Aprobación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo de una plaza de Animador/a Sociocultural, en régimen de personal laboral fijo, a tiempo completo, mediante sistema de concurso.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Aprobación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo de una plaza de Monitor/a de gimnasia de mayores, en régimen de personal laboral fijo, a tiempo completo, mediante sistema de concurso.
Aprobación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo de dos plazas de Monitor/a de Ludoteca, en régimen de personal laboral fijo, a tiempo parcial, mediante sistema de concurso.
Aprobación de la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo de tres plazas de Oficiales 1ª de servicios múltiples de mantenimiento, tres plazas de Oficiales 3ª (Ayudantes) de servicios múltiples de mantenimiento y una plaza de Oficial 3ª Conductor máquina barredora, en régimen de personal laboral...