Empleo público del Boletín Provincial de Valladolid en el día 24-03-2025
Valladolid (1011)
Convocatoria y bases mediante acceso por turno libre, de una plaza de Ingeniero/a Industrial, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022 del Ayuntamiento de Valladolid.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial de Valladolid del día 24-03-2025
Convocatoria de subvenciones a centros de iniciativas turísticas y entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Valladolid para la realización de actividades turísticas, año 2025. (BDNS 821490).
Acuerdo por el que se aprueba la contratación y la formalización del contrato laboral como personal laboral fijo del puesto de Coordinador-Animador Sociocultural Centro de Día (CUL06), dentro del proceso de estabilización de empleo temporal aprobado por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Boecillo por la que se anuncia la convocatoria de licitación para adjudicar la concesión administrativa sobre el dominio público del bar de la piscina municipal, temporada estival 2025.
Exposición pública del padrón de contribuyentes y su correspondiente lista cobratoria de la tasa por abastecimiento de agua, recogida de basuras y alcantarillado correspondiente al cuarto trimestre de 2024.
Resolución por la que se nombran Tenientes de Alcalde que sustituirán a éste en los casos de ausencia, vacante o enfermedad y por orden de su nombramiento, y se confieren delegaciones a concejales.