Empleo público del Boletín Provincial de Vizcaya en el día 09-01-2025
Administración Local Del Territorio Histórico de Bizkaia. . (7588)
Concurso oposición para la provisión de dos plazas de Auxiliar de Administración General. Proceso especial de Estabilización. Relación definitiva de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial de Vizcaya del día 09-01-2025
Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao relativo al nombramiento como funcionarios/as de carrera de las personas aspirantes del proceso selectivo convocado para la provisión de 55 plazas de Bombero/a, 43 de ellas con perfil lingüístico 2 de euskera, por el sistema general de acceso libre mediante Concurso-Oposición.
Nombramiento de funcionario en prácticas, una vez finalizado el proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, para cubrir una plaza de Sepulturero.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Relación definitiva de personas seleccionadas y plazas objeto de adjudicación. Proceso de estabilización de empleo temporal. Auxiliar Administrativo/a (Concurso-Oposición).
Procedimiento selectivo para la provisión mediante el sistema de concurso oposición de la plaza de Arquitecto/a del Ayuntamiento de Ondarroa. Aprobación de la relación de personas admitidas y excluidas.
Designación de los miembros del tribunal de selección para la provisión por turno libre mediante el sistema de concurso-oposición de dos plazas de profesor/a. Aprobación del listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos.