Empleo público del Boletín Provincial de Vizcaya en el día 30-09-2025
Administración Local Del Territorio Histórico de Bizkaia. Galdakao. (5545)
Nombramiento de funcionario de carrera, una vez superado el proceso selectivo para la provisión de 7 plazas de Auxiliar de Administración General (convocatoria publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 238, de 16 de diciembre de 2022).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtros empleos públicos del Boletín Provincial de Vizcaya del día 30-09-2025
Composición de la Mesa de Contratación cuando el órgano de contratación es la Alcaldía.
Nombramiento de funcionario de carrera, una vez superado el proceso selectivo para la provisión de 7 plazas de Auxiliar de Administración General (convocatoria publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 238, de 16 de diciembre de 2022).
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Nombramiento de funcionario de carrera, una vez superado el proceso selectivo para la provisión de 7 plazas de Auxiliar de Administración General (convocatoria publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 238, de 16 de diciembre de 2022).
Nombramiento de funcionario de carrera, una vez superado el proceso selectivo para la provisión de 7 plazas de Auxiliar de Administración General (convocatoria publicada en el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 238, de 16 de diciembre de 2022).
Adjudicación definitiva de admisiones de plaza y puesto en el marco del proceso selectivo excepcional (disposiciones adicionales 6.ª y 8.ª de la Ley 20/2021) para la provisión de una (1) plaza de Técnico/a de Rentas.