Información oficial del Boletín Provincial Alicante en el día 21-02-2024

Versión beta
Boletín Provincial Alicante
21/02/2024

Pilar de La Horadada (1158)

Modificación del art.7 ordenanza reguladora de la tasa por servicio de agua potable.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Provincial Alicante del día 21-02-2024

Campo de Mirra (1159)

Calendario de días inhábiles y horario de apertura de atención al público 2024

Castalla (1177)

Anuncio suscripción convenio de colaboración con el ayuntamiento de onil, cesión btt educador/a social.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Castalla (1281)

Delegación de competencias en concejal para la autorización de matrimonio civil en fecha 24 de febrero de 2024

Pilar de La Horadada (1274)

Modificación de ordenanza del conservatorio profesional de música "mariana baches".

Comunidad de Regantes Fuensanta de Jacarilla (1280)

Convocatoria junta general ordinaria 17-marzo-2024

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.