Información oficial del Boletín Provincial Alicante en el día 04-09-2024

Versión beta
Boletín Provincial Alicante
04/09/2024

Orihuela (7071)

Nombramiento coordinador general del área 3 desarrollo de la ciudad.

Buscador de información oficial

¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar

Otra información oficial del Boletín Provincial Alicante del día 04-09-2024

Finestrat (6957)

Aprobación definitiva de la modificación puntual nº 17 de las normas subsidiarias de finestrat.

Jacarilla (6700)

Anuncio de admitidos y excluidos provisionalmente plaza policía local y designación de tribunal.

Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.

Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Iniciar sesión
Crear cuenta (es gratis, rápido y sencillo)

Indica, solo si quieres, en una o dos palabras tu principal interés (p.ej., auxiliar administrativo o ayudas formación...etc.), muy pronto podremos enviarte un correo electrónico cada vez que aparezca ese contenido en los boletines.

Recogemos tus datos para gestionar el alta dentro del Servicio...y poco más. Por supuesto, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según indica nuestra Política de Privacidad.
* campo obligatorio Prefiero iniciar sesión
Parcent (7042)

Bases reguladoras y convocatoria de la campaña de fomento del consumo en el comercio local de parcent, mediante la emisión de bonos de comercio, anualidad 2024

Tibi (6937)

Modificación delegaciones a favor de concejales/as

Junta Ctral. Usuarios Del Vinalopó, L´alacantí y Consorcio Aguas Marina Baja (7069)

Convocatoria junta general extraordinaria

¿No has encontrado lo que buscas?
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscar
Si crees que podemos ser de utilidad, comparte Oficius con tus contactos.