Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 30-01-2024
Autoridades y personal. . (2024/21-8)
Resolución de 25 de enero de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
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Resolución de 25 de enero de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 21 - Martes, 30 de enero de 2024
página 854/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
UNIVERSIDADES
Resolución de 25 de enero de 2024, del Rector de la Universidad de Granada,
por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión
de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para
ingreso en la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la
Universidad de Granada por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 9
de diciembre de 2022, de esta Universidad (BOE núm. 309, de 26 de diciembre de 2022),
para cubrir plazas de Técnico/a Nivel 5 (Producción Audiovisual) con destino en el Centro
de Producción de Recursos para la Universidad Digital - Área Diseño y Producción
Multimedia) y verificada la concurrencia en las personas seleccionas de los requisitos y
condiciones exigidos en las bases de la convocatoria.
El Rector, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.m) de los Estatutos
de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de
Gobierno de la Junta de Andalucía, y publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio,
RESU ELV E
Primero. Nombrar funcionarios/as de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la
Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada, a las personas aspirantes que
han superado el proceso selectivo y que se relacionan en el Anexo de esta Resolución,
ordenadas de acuerdo con la puntuación final obtenida.
Segundo. Para la adquisición de la condición de funcionarios/as de carrera de la
Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, el personal objeto de
este nombramiento habrá de prestar juramento o promesa, de acuerdo con lo establecido
en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril (BOE núm. 83, de 6.4.1979), así como el
acatamiento previsto en el artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del
Empleado Público (aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre,
BOE núm. 261, de 31.10.2015).
Tercero. La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad,
en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente
Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Contra la presente resolución que según los artículos 38.4 de la Ley Orgánica 2/2023,
de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE núm. 70, de 23.3.2023), y 84 de los
Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
00296113
Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985,
de 30 de abril (BOE núm. 107, de 4 de mayo de 1985), y en el artículo 10 de la
Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las
Administraciones Públicas (BOE núm. 4, de 4.1.1985), el personal objeto del presente
nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a la que se refiere el
primero de los preceptos citados, o la opción a la solicitud de compatibilidad contemplada
en el artículo 10 de la Ley 53/1984 y con los efectos del mismo.
Otra información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 30-01-2024
Resolución de 25 de enero de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Apoyo a la Docencia y a la Investigación.
Resolución de 24 de enero de 2024, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, y se emplaza a los terceros interesados.
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