Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 08-03-2024
3. Otras disposiciones. . (2024/48-63)
Acuerdo de 19 de febrero de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica respecto a solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los servicios de temporada en playas del término municipal de San Fernando 2024-27. (PP. 313/2024).
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Acuerdo de 19 de febrero de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de información publica respecto a solicitud de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los servicios de temporada en playas del término municipal de San Fernando 2024-27. (PP. 313/2024).Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 48 - Viernes, 8 de marzo de 2024
página 1458/1
3. Otras disposiciones
CONSEJERÍA DE SOSTENIBILIDAD, MEDIO AMBIENTE
Y ECONOMÍA AZUL
Acuerdo de 19 de febrero de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad,
Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por el que se abre un periodo de
información publica respecto a solicitud de autorización para la ocupación de
bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de
los servicios de temporada en playas del término municipal de San Fernando
2024-27. (PP. 313/2024).
De conformidad con lo previsto en los arts. 67 y 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio,
de Costas, esta Delegación Territorial, en virtud de la competencia atribuida por el art.
83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de
las Administraciones Publicas, y en el art. 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de
Transparencia Pública de Andalucía,
ACUERDO
Primero. La apertura de un periodo de información publica en el seno del procedimiento
administrativo relativo a:
Expediente: AUT01-24-CA-0007.
Con la denominación: «Plan de Explotación de los Servicios de Temporada de las
Playas de San Fernando Temporada 2024/2027».
Promovido por: Ayuntamiento de San Fernando.
Con el fin de obtener: Autorización de ocupación de bienes del dominio público
marítimo-terrestre.
Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a fin de que
durante el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su
publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.
Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este
acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien
en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de
la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, bien en cualquier otro
registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de
1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Cádiz, 19 de febrero de 2024.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
00297447
Tercero. Durante el periodo de información publica, la documentación estará disponible
para su consulta en la página web de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y
Economía Azul, a través de la url:
https://juntadeandalucia.es/organismos/sostenibilidadmedioambienteyeconomiaazul/
servicios/participacion/todos-documentos.html
así como en las dependencias administrativas sitas en Plaza Asdrúbal, núm. 6, 3.ª planta,
11071 Cádiz, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes salvo días festivos, donde
se podrá revisar la documentación técnica presentada.
Otra información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 08-03-2024
Resolución de 4 de marzo de 2024, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo en la categoría de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre.
Resolución de 31 de enero de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Sevilla, por la que se concede autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 320/2024).
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Anuncio de 4 de marzo de 2024, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica acuerdo de inicio de expediente de protección de la legalidad por actos de construcción y edificación en suelo rústico, en el término municipal de Chimeneas (Granada).
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Anuncio de 29 de febrero de 2024, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de actos administrativos, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas...