Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 13-09-2024
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Acuerdo de 17 de julio de 2024, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre delegación de competencias del Ayuntamiento de Hornachuelos. (PP. 9276/2024).
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Acuerdo de 17 de julio de 2024, de la Diputación Provincial de Córdoba, sobre delegación de competencias del Ayuntamiento de Hornachuelos. (PP. 9276/2024).Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 179 - Viernes, 13 de septiembre de 2024
página 49301/1
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DIPUTACIONES
Acuerdo de 17 de julio de 2024, de la Diputación Provincial de Córdoba,
sobre delegación de competencias del Ayuntamiento de Hornachuelos. (PP.
9276/2024).
El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, con fecha 17 de julio de
2024, adoptó acuerdo sobre aceptación de la ampliación de delegación sobre gestión
recaudatoria del Ayuntamiento de Hornachuelos en favor de la Excma. Diputación
Provincial de Córdoba:
6. Aceptación de la ampliación de la delegación de competencias en materia de gestión
recaudatoria del Ayuntamiento de Hornachuelos a la Diputación Provincial. (GEX: 2024/36161).
Seguidamente se da cuenta del expediente instruido en el Instituto de Cooperación con la
Hacienda Local, en el que consta informe favorable de la Secretaria Delegada del citado
organismo autónomo con nota de conformidad del Sr. Secretario General, así como Propuesta
del Sr. Gerente del Instituto con el visto bueno de la la Sra. Diputada Delegada de Hacienda,
de fecha 25 de junio del año en curso, del siguiente tenor literal:
«PROPUESTA AL PLENO DE DIPUTACIÓN
Órgano: Gerencia.
Expediente: GEX 7510296.
Asunto: Ampliación de la delegación de competencias sobre gestión recaudatoria en
favor de la Diputación Provincial.
Adoptado acuerdo por el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, en sesión
ordinaria de fecha 5 de junio de 2024, según certificación expedida por la Secretaría
General del citado Ayuntamiento, sobre delegación de competencias recaudatorias en
favor de la Diputación Provincial de Córdoba.
Primero. Aceptar la delegación de competencias acordada por el Pleno del
Ayuntamiento de Hornachuelos respecto a las facultades de gestión, liquidación,
recaudación e inspección tributaria del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica,
que tiene legalmente atribuidas dicho Ayuntamiento, con el siguiente alcance y contenido:
1. La delegación surtirá efectos a partir del día 1 de enero de 2025.
2. La expresada delegación comprende, entre otras, las funciones de concesión y
denegación de exenciones y bonificaciones, realización de las liquidaciones conducentes
a la determinación de las deudas tributarias, emisión de documentos de cobro, expedición
de certificaciones de descubierto, resolución de los expedientes de devolución de
ingresos indebidos, resolución de los recursos que se interpongan contra dichos actos y
actuaciones para la asistencia e información al contribuyente.
Segundo. Aceptar la ampliación de la delegación de competencias acordada por
el Pleno del Ayuntamiento de Hornachuelos, respecto a todas las facultades que en
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
00306251
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto Legislativo 2/2004,
de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las
Haciendas Locales, se propone al Pleno de la Corporación, previos los trámites que se
consideren oportunos, la adopción de los siguientes acuerdos:
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