Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 18-12-2024
Autoridades y personal. (2024/244-43)
Resolución de 10 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el marco de estabilización de empleo temporal.
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Resolución de 10 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el marco de estabilización de empleo temporal.Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 244 - Miércoles, 18 de diciembre de 2024
página 55760/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
UNIVERSIDADES
Resolución de 10 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de
Granada, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Escala
Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el
marco de estabilización de empleo temporal.
Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración del proceso selectivo para
ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de
Granada por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 10 de julio de
2024, de esta Universidad (BOE núm. 173, de 18 de julio de 2024), para cubrir puestos
de Auxiliar de Instalaciones Deportivas, y verificada la concurrencia en las personas
seleccionas de los requisitos y condiciones exigidos en las bases de la convocatoria.
El Rector, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.m) de los Estatutos
de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de
Gobierno de la Junta de Andalucía, y publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio,
RESU ELV E
Primero. Nombrar funcionarios/as de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación
y Mantenimiento de la Universidad de Granada, a las personas aspirantes que han
superado el proceso selectivo y que se relacionan en el anexo de esta resolución,
ordenadas de acuerdo con la puntuación final obtenida.
Segundo. Para la adquisición de la condición de funcionarios/as de carrera de
la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada,
el personal objeto de este nombramiento habrá de prestar juramento o promesa, de
acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril (BOE núm. 83,
de 6.4.1979), así como el acatamiento previsto en el artículo 62 del texto refundido de la
Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (aprobado por el Real Decreto Legislativo
5/2015, de 30 de octubre –BOE núm. 261, de 31.10.2015–).
Tercero. La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad,
en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente
resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Contra la presente resolución que según los artículos 38.4 de la Ley Orgánica
2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE núm. 70, de 23.3.2023), y 84
de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio
(BOJA núm. 147, de 28.7.2011), pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
00312706
Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto
598/1985, de 30 de abril (BOE núm. 107, de 4 de mayo de 1985), y en el artículo 10 de
la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las
Administraciones Públicas (BOE núm. 4, de 4.1.1985), el personal objeto del presente
nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a la que se refiere el
primero de los preceptos citados, o la opción a la solicitud de compatibilidad contemplada
en el artículo 10 de la Ley 53/1984, y con los efectos del mismo.
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