Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 19-12-2024
Autoridades y personal. (2024/245-24)
Resolución de 13 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el marco de estabilización de empleo temporal.
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Resolución de 13 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de Granada, por la que nombra personal funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el marco de estabilización de empleo temporal.Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 245 - Jueves, 19 de diciembre de 2024
página 55879/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
UNIVERSIDADES
Resolución de 13 de diciembre de 2024, del Rector de la Universidad de
Granada, por la que nombra personal funcionario de carrera de la Escala
Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el
marco de estabilización de empleo temporal.
Vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración del proceso selectivo
para ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad
de Granada, de acceso libre, convocado por Resolución de 10 de julio de 2024, de
esta Universidad (BOE núm. 173, de 18 de julio de 2024), para cubrir una plaza en la
mencionada escala en el puesto de Auxiliar de Mantenimiento, y verificada la concurrencia
en la persona seleccionada de los requisitos y condiciones exigidos en las bases de la
convocatoria.
El Rector, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.m) de los Estatutos
de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, del Consejo de
Gobierno de la Junta de Andalucía, y publicados en el BOJA núm. 147, de 28 de julio,
RESU ELV E
Primero. Nombrar funcionario de carrera de la Escala Auxiliar de Conservación y
Mantenimiento de la Universidad de Granada a don José López Garzón, con DNI número
***2460**.
Segundo. Para la adquisición de la condición de funcionario de carrera de la Escala
Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, la persona
objeto de este nombramiento habrá de prestar juramento o promesa, de acuerdo con lo
establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril (BOE núm. 83, de 6.4.1979), así
como el acatamiento previsto en el artículo 62 del texto refundido de la Ley del Estatuto
Básico del Empleado Público (aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de
octubre, BOE núm. 261, de 31.10.2015).
Tercero. La toma de posesión deberá efectuarse ante la Gerencia de la Universidad,
en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente
resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Contra la presente resolución, que según los artículos 38.4 de la Ley Orgánica
2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (BOE núm. 70, de 23.3.2023), y 84
de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio
(BOJA núm. 147, de 28.7.2011), pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
00312825
Cuarto. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto
598/1985, de 30 de abril (BOE núm. 107, de 4 de mayo de 1985), y en el artículo 10 de
la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de
las Administraciones Públicas (BOE núm. 4, de 4.1.1985), la persona objeto del presente
nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a la que se refiere el
primero de los preceptos citados, o la opción a la solicitud de compatibilidad contemplada
en el artículo 10 de la Ley 53/1984, y con los efectos del mismo.
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