Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 09-01-2025
Autoridades y personal. (2025/5-7)
Resolución de 2 de enero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo en el Hospital Alto Guadalquivir.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de 2 de enero de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio Facultativo en el Hospital Alto Guadalquivir.Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 5 - Jueves, 9 de enero de 2025
página 35/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO
Resolución de 2 de enero de 2025, de la Dirección General de Personal del
Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva
del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de
Jefe/a de Servicio Facultativo en el Hospital Alto Guadalquivir.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.2 del Decreto 132/2021, de 6 de abril, por
el que se regula el sistema de provisión de puestos directivos y cargos intermedios de los
centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud,
HE RESUELTO
Hacer pública la Resolución de fecha 2 de enero de 2025 por la que se resuelve
el concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe de
Servicio Facultativo (Especialidades Área Quirúrgica) en el Hospital Alto Guadalquivir de
Andújar, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del SAS (BOJA
núm. 188, de 26 de septiembre), siendo designado para su nombramiento a don Francisco
Antonio Malagón Rufián. Contra dicha resolución podrá interponerse recurso de alzada
ante la Dirección General competente en materia de personal del Servicio Andaluz de
Salud.
00313649
Sevilla, 2 de enero de 2025.-El Director General, José Luis Sedeño Ferrer.
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
Otra información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 09-01-2025
Acuerdo de 16 de diciembre de 2024, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Granada, por el que se somete a información pública el expediente de autorización de la extracción de áridos en Dominio Público Hidráulico en el municipio de Órgiva. (PP. 10355/2024).
Anuncio de 28 de noviembre de 2024, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, por el que somete al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto modificado, y la declaración,...
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de 3 de enero de 2025, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Granada, por el que se notifica resolución relativa a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.
Anuncio de 30 de diciembre de 2024, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.
Anuncio de 30 de diciembre de 2024, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.