Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 10-02-2025
Autoridades y personal. (2025/27-19)
Resolución de 24 de enero de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara desierta plaza de Profesor Titular convocada por Resolución de 22 de julio de 2022 (BOJA núm. 172, de 7 de septiembre de 2022).
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de 24 de enero de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara desierta plaza de Profesor Titular convocada por Resolución de 22 de julio de 2022 (BOJA núm. 172, de 7 de septiembre de 2022).Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 27 - Lunes, 10 de febrero de 2025
página 1654/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
UNIVERSIDADES
Resolución de 24 de enero de 2025, de la Universidad de Sevilla, por la que se
declara desierta plaza de Profesor Titular convocada por Resolución de 22 de
julio de 2022 (BOJA núm. 172, de 7 de septiembre de 2022).
Por Resolución de 22 de julio de 2022, de la Universidad de Sevilla (BOJA núm. 172, de
7 de septiembre de 2022), se convocó concurso de acceso para la provisión de plazas de
cuerpos docentes universitarios.
Entre las plazas convocadas figuraba la siguiente:
Plaza 2/83/22.
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación.
Teniendo en cuenta que tras la finalización del plazo de presentación de instancias
establecido en la convocatoria, no se ha recibido en esta Universidad la solicitud de
ningún candidato.
Este Rectorado ha resuelto declarar desierta la plaza de Profesor Titular
núm. 2/83/22 adscrita al área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación
en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, convocada por Resolución
de 22 de julio de 2022.
Lo que se hace público para general conocimiento.
00315262
Sevilla, 24 de enero de 2025.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
Otra información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 10-02-2025
Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia.
Resolución de 1 de febrero de 2025, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Resolución de 5 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Málaga, por la que se desestima la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de utilidad pública de la instalación de generación de energía eléctrica denominada «Atreo...
Anuncio de 30 de enero de 2025, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por el que se notifica acuerdo de inicio de procedimiento sancionador por adquisición de cuotas y porcentajes de propiedad en parcelación urbanística, en el término municipal de Dos Hermanas (Sevilla).
Anuncio de 4 de febrero de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores en materia de medio ambiente que se citan.