Información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía en el día 06-05-2025
Autoridades y personal. (2025/84-10)
Resolución de 28 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialContenido de la primera página
Resolución de 28 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería.Boletín Oficial de la Junta de Andalucía
Número 84 - Martes, 6 de mayo de 2025
página 6157/1
2. Autoridades y personal
2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias
CONSEJERÍA DE SALUD Y CONSUMO
Resolución de 28 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del
Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva
del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio
de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario
Torrecárdenas de Almería.
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12.2 del Decreto 132/2021, de 6 de abril, por
el que se regula el sistema de provisión de puestos directivos y cargos intermedios de los
centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud,
HE RESUELTO
Hacer pública la Resolución de fecha 25 de abril de 2025, por la que se resuelve el
concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de
Sección de Gestión y Servicios (Ref. 8150) en el Hospital Universitario Torrecárdenas
de Almería, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del SAS
(BOJA núm. 31 de 14.2.2025), siendo designada para su nombramiento doña Irasema
Pascual Berenguel. Contra dicha resolución podrá interponerse recurso de alzada ante
la Dirección General competente en materia de personal del Servicio Andaluz de Salud.
00319758
Sevilla, 28 de abril de 2025.- El Director General, José Luis Sedeño Ferrer.
Depósito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253-802X
https://www.juntadeandalucia.es/eboja
Otra información oficial del Boletín Oficial Junta de Andalucía del día 06-05-2025
Resolución de 30 de abril de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura del puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Área de Gestión Sanitaria Sur de...
Anuncio de 28 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo al procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio de 29 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Málaga, de notificación del acuerdo de inicio de expedientes sancionadores en materia de transportes.
Anuncio de 28 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.
Anuncio de 28 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.