Información oficial del Boletín Oficial del Principado de Asturias en el día 18-12-2024
Consejería de Hacienda y Fondos Europeos (2024-10460)
Subasta pública para la enajenación de varios inmuebles propiedad del Principado de Asturias. Expte. EN 2/23. [Cód. 2024-10460]
Buscador de información oficial
¿No encuentras lo que buscas? No desesperes y deja de perder más el tiempo.
Reta a nuestro buscador a encontrarlo...¡dale caña!
Comenzar a buscarHemos integrado ChatGPT y Oficius
Prueba a buscar información oficial con inteligencia artificial.
Buscar con inteligencia artificialOtra información oficial del Boletín Oficial del Principado de Asturias del día 18-12-2024
Resolución de 12 de diciembre de 2024, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace público el listado definitivo de puntuaciones y adjudicaciones de destinos funcionales en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico, para el acceso a plazas estatutarias...
Resolución de 4 de diciembre de 2024, de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte, por la que se declara la no oposición a la modificación de Estatutos de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT) (33/FDC0035). [Cód. 2024-10807]
Hemos encontrado más información de empleo y ayudas relacionados pero están ocultos porque eres un usuario anónimo.
Para ver todo el contenido debes ser un usuario registrado. A continuación podrás iniciar sesión o crear una nueva cuenta.
Anuncio. Aprobación definitiva del Reglamento de régimen interno de la piscina climatizada municipal de Agones. [Cód. 2024-10783]
Anuncio. Nombramiento de personal del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. [Cód. 2024-10764]
Anuncio. Aprobación de las bases reguladoras que regirán el proceso de selección de la persona a contratar y la creación de una lista de reserva con destino a la celebración del contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios 2024, del Ayuntamiento de Tineo....